Unidad médica oftalmológica

Misión

Otorgar a nuestros usuarios una atención de salud oftalmológica especilizada integral, confiable, de prestigio con altos niveles de eficiencia y calidad, a través de una interacción y teniendo en cuenta las etapas del ciclo vital del ser humano y procesos de promoción, prevención tratamiento y rehabilitación para cada patología. manteniendo siempre una atención humana y perzonalizada, contibuyendo a mejorar la calidad de la familia y propender una altasatisfacción de nuestros usuarios.

Visión

Ser reconocido como un servicio oftalmológico integral de alto nivel , a través de un proceso de mejoramiento continuo, teniendo en cuenta el aspecto humano en la atención de nuestros pacientes, manteniendo los más altos niveles de calidady eficiencia en todos los procesos, buscando siempre el beneficio y satisfacción de nuestros usuarios.

Valores corporativos

Actitud de servicio

Garantizar a los usuarios una atención cordial humana, con buen trato, respetuosa, con calidez e igualdad de condiciones, superando sus espectativas y entregando lo mejor de cada uno y del medio cientifíco oftalmológico actualizado para ponerlo al servicio del paciente.

Honestidad

Garantizar la transparencia en nuestras actuaciones, obrando con ética en la prestación de los servicios y en nuestra relación con el paciente.

Compromiso

Estar comprometidos con la seguridad del paciente prestando servicios médicos integrales oftalmológicos, involucrando el conocimiento de nuestra profesión y oficio en un proceso de mejoramiento continuo para la satisfacción de nuestros pacientes, con sentido de pertenencia.

Participación

Promovemos espacios y diálogos efectivos con la comunidad através de jornadas de salud, para lograr un proceso de educación de las diferentes enfermedades causantes de ceguera, y así lograr su prevensión oportuna.

Políticas de calidad

En la unidad médica estamos comprometidos con la prestación de servicios óptima, de manera eficiente y con calidez, realizando actividades que promuevan la cultura del cuidado los ojos.

Síguenos en las redes sociales...